Varillas roscadas, imagen de cabecera de la sección
Coste de los envíos
Modalidades de entrega
Modalidades de entrega

Comprar Varillas roscadas – Calidad 8,8 – Calidad 10,9 – Calidad 12,9 – Todos los tipos de varillas roscadas

Somos distribuidores de varillas roscadas de alta resistencia, servimos a toda España, desde nuestras instalaciones de Campo de Criptana (CIUDAD REAL).

En nuestra tienda podrás comprar varillas roscadas online de alta resistencia y calidades 8,8 – 10,9 – 12,9 a precios sin competencia. Disponemos de un catálogo enorme y con stock permanente.

¡Queremos ser tu proveedor de varillas roscadas en internet!

Somos especialistas en todo tipo de varillas roscadas de alta resistencia.

¿Que es una varilla roscada? ¿Para que sirve?

Las varillas roscadas son barras que están roscadas en sus extremos, o a lo largo de toda su longitud.

La rosca de una varilla puede presentarse en dos direcciones, de derecha, de izquierda o en ambas en la misma varilla roscada. La rosca de derecha permite que la rotación hacia la derecha apriete la varilla contra un elemento de fijación. La rosca de izquierda, es menos usada, pero perfecta para aplicaciones donde las vibraciones pueden aflojar una rosca de derecha. Cuando no se especifica la dirección de la rosca, se entiende como rosca de derecha. Las varillas con ambas direcciones, tienen una dirección en cada extremo de la varilla o barra, este tipo de varillas se utilizan en ensambles especiales, tales como tensores.

Podrás comprar nuestras varillas roscadas en nuestra tienda online, siempre al mejor precio y las recibirás en tu casa o negocio en 24/48 horas como máximo. Pueden comprarse por unidades, y tenerlas disponibles a las 24 o 48 horas en el destino que nos indiques.

Las varillas roscadas tiene múltiples usos, algunos de los cuales son:

Anclaje de marcos en fachadas, fijación de estructuras de aluminio, o vidrio. Como piezas de sujeción al techo de conductos de aire, en el ensamblaje y fijación de estructuras de madera, la sujeción de oleoductos, anclaje de taladros de petroleo y estructuras adyacentes, etc.

¿Qué tipos de varillas roscadas puedo comprar en la tienda online?

En nuestra tienda online puedes comprar varillas de las siguientes calidades:

  • Varillas roscadas  Calidad 8,8
  • Varillas roscadas  Calidad 10,9
  • Varillas roscadas  Calidad 12,9

¡No te quedes con dudas!

Coméntanos en que podemos ayudarte

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

0/5 (0 Reviews)