Espárragos metálicos
Coste de los envíos
Modalidades de entrega
Modalidades de entrega

Comprar Tuercas de seguridad – Tuercas DIN 934 – Tuercas autoblocantes – Tuercas abarcón – Tuercas de escape – Todos los tipos de tuercas

Somos distribuidores de tuercas de alta resistencia, servimos a toda España, desde nuestras instalaciones de Campo de Criptana (CIUDAD REAL).

En nuestra tienda podrás comprar tuercas online de alta resistencia y calidad 10 a precios sin competencia. Disponemos de un catálogo enorme y con stock permanente.

¡Queremos ser tu proveedor de tuercas en internet!

Somos especialistas en todo tipo de tuercas de alta resistencia.

¿Que es una tuerca? ¿Para que sirve?

Una tuerca es una pieza mecánica realizada en varios materiales, según necesidades, con un orificio central, labrado en forma helicoidal-espiral, en el que se encuentra la rosca, esta característica le permite acoplarse a un tornillo. La finalidad de una tuerca es favorecer la unión entre distintos objetos con el fin de lograr la fijación de los mismos.

En ocasiones puede agregarse una arandela para que la unión cierre mejor y quede fija. Fabricamos nuestras tuercas en España, por este motivo nuestros estándares cumplen con creces con todas las normativas, tanto españolas como europeas, a la par que podemos garantizar la alta calidad de nuestros sistemas de fijación con los mejores acabados del mercado.

La tuerca siempre debe tener las mismas características geométricas del tornillo con el que se acopla, por lo que está normalizada según los sistemas generales de roscas. El diámetro de la tuerca debe coincidir con el diámetro del tornillo ( o la métrica), pero también deben de coincidir en el tipo de rosca que vimos anteriormente y el paso.

Podrás comprar nuestras tuercas en nuestra tienda online, siempre al mejor precio y las recibirás en tu casa o negocio en 24/48 horas como máximo. Pueden comprarse por unidades, y tenerlos disponibles a las 24 o 40 horas en el destino que nos indiques.

En cualquier tuerca se pueden reconocer unas características fundamentales. La principal puede que sea el tipo de rosca, ya que nos definirá con qué tornillo se puede acoplar. El diámetro de la tuerca y el grosor también son importantes. Las tuercas, por otra parte, pueden tener cuatro o seis caras en función de su diseño.

¿Que tipos de tuercas puedo comprar en la tienda online?

En nuestra tienda online puedes comprar tuercas de los siguientes tipos:

  • Tuercas DIN 934 Calidad 10
  • Tuercas Autoblocantes DIN 982
  • Tueras abarcón DIN 6330
  • Tuercas de escape, para colectores de escape

Tuercas de cabeza hexagonal, formadas por 6 caras, son las más utilizadas.

Tuercas autoblocantes o de seguridad, este tipo de tuerca es muy utilizado en la industria mecánica, ya que presenta la particularidad de incorporar un aro de nylon en uno de sus planos horizontales. La función del aro es bloquear el tornillo, de forma que no se afloje en situaciones de vibración.

¡No te quedes con dudas!

Coméntanos en que podemos ayudarte

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

0/5 (0 Reviews)