Espárragos metálicos
Coste de los envíos
Modalidades de entrega
Modalidades de entrega

Comprar Tornillos especiales de alta resistencia – Todos los tipos de tornillos

Somos distribuidores de todo tipo de tornillos calidad 12.9, servimos a toda España, desde nuestras instalaciones de Campo de Criptana (CIUDAD REAL).

En nuestra tienda podrás comprar tornillos online de alta resistencia y calidad 12.9 a precios sin competencia. Disponemos de un catálogo de tornillos enorme y con stock permanente.

¡Queremos ser tu proveedor de tornillos en internet!

Somos especialistas en todo tipo de tornillos con calidad ISO 12.9. La calidad de los tornillos viene especificada por la norma EN ISO898-1 estableciendo dicha norma diferentes calidades que van desde 4.6 hasta 12.9.

Tanto si buscas un tornillo de cabeza exagonal, o un tornillo allen de cabeza redonda, o quizás estás buscando tornillos de acero inoxidable, o puede que busques tornillos pequeños, da igual, podemos ofrecerte muchos tipos de tornillos entre los que seguro encontrarás el que buscas.

Nuestros tornillos son utilizados como elementos de fijación de alta resistencia en el sector de la construcción o eólico.

Comprar tornillos para maquinaria del campo

Si buscas un tornillo agrícola de calidad, para poder ser utilizado en tractores en particular y en maquinaria agrícola en general, disponemos de tornillos para cultivadores de la máxima calidad y a un precio económico, en varias dimensiones y diseño de cabeza.

Comprar tornillos para uso industrial

Nuestros tornillos ofrecen una alta seguridad con la máxima fuerza, fiabilidad en la unión y resistencia a la fatiga, por lo que garantizamos nuestros productos, alcanzando sistemas de fijación más seguros y de calidad superior. Nuestros tornillos están indicados para trabajos que necesitan de la más alta fiabilidad en altas presiones, con grandes tensiones y velocidades.

  • Tornillos para servodirecciones
  • Tornillos para ferrocarriles
  • Tornillos para camiones
  • Tornillos para aerogeneradores
  • Tornillos para maquinaria industrial
  • Tornillos para equipos industriales.

Tornillos de alta resistencia. Comprar tornillos de calidad 12.9

En nuestra tienda online con stock permanente podrás comprar tornillos al mejor precio. Disponemos de una amplia gama de tornillos de alta resistencia con varios pasos y métricas. Nuestros precios en tornillos son los mejores del mercado ya que somos fabricantes. Somos especialistas en tornillos y sistemas de fijación de alta resistencia. Vendemos tornillos calidad 12.9 sin pedido mínimo, desde 1 unidad y con el mejor precio de Internet. Disponemos de tornillos con rosca métrica, rosca Whitworth, rosca SAE y rosca UNC (americana).

También disponemos de tornillos de cabeza allen, siempre en la máxima calidad. Nuestro objetivo es disponer de la mayor oferta en tornillos de alta resistencia del mercado y siempre al mejor precio. Nuestros tornillos son de fabricación española, elaborados con los máximos estándares de calidad. Gracias a esto, también podemos fabricar tornillos a medida, solo tienes que contactar con nosotros y darnos las especificaciones o mejor aún, enviarnos una muestra o plano y nosotros nos encargaremos de la fabricación de tornillos a medida al mejor precio posible.

Al ser fabricantes y distribuidores de tornillos y sistemas de fijación contamos con stock permanente y una gran variedad de tornillos. Siempre teniendo en cuenta que hablamos de tornillos de alta resistencia, con calidades 10.9 y 12.9.

Vendemos a empresas y directamente a particulares que buscan tornillos baratos de alta calidad . Tornillos con diferentes tipos de roscas, pasos y métricas adecuados para innumerables usos. Desde actividades profesionales o de sectores industriales hasta trabajos en el ámbito doméstico.

Como fabricantes de tornillería, suministramos nuestros productos a infinidad de almacenes de materiales, ferreterías y tiendas de suministros industriales, por lo que nuestros precios en tornillos de calidad 12.9 no los encontrará en ningún almacén o ferretería.

Fabricamos nuestros tornillos en España, importando algunas referencias de otros países de la Unión Europea, por lo que nuestros estándares cumplen con creces con todas las normativas, tanto españolas como europeas, a la par que podemos garantizar la alta calidad de nuestros sistemas de fijación con los mejores acabados del mercado.

Podrás comprar nuestros tornillos en nuestra tienda online, siempre al mejor precio y los tendrás en tu casa o negocio en 24/48 horas como máximo. Se pueden comprarlos por unidades, y tenerlos disponibles a las 24 o 40 horas en el destino que nos indiques.

Si necesitas un tornillo especial o fabricación a medida de tornillos de alta resistencia lo mejor es contactar con nosotros, fabricaremos sus tornillos de acuerdo a sus especificaciones y con los más altos estándares de calidad para entregarle un tornillo de calidad 12.9 al mejor precio. Cumpliendo con los plazos de fabricación y disponibilidad del producto.

¡No te quedes con dudas!

Coméntanos en que podemos ayudarte

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

3.5/5 (2 Reviews)