Espárragos metálicos
Coste de los envíos
Modalidades de entrega
Modalidades de entrega

Comprar espárragos metálicos – espárragos de sujeción – espárragos de fijación – pernos sin cabeza – espárrago roscado – espárrago tornillo – Todas las medidas de espárragos metálicos

Somos distribuidores de esparagos metálicos de alta resistencia, servimos a toda España, desde nuestras instalaciones de Campo de Criptana (CIUDAD REAL).

En nuestra tienda podrás comprar espárragos metálicos online de alta resistencia y calidad contrastada a precios sin competencia. Disponemos de un catálogo enorme y con stock permanente.

¡Queremos ser tu proveedor de espárragos metálicos en internet!

Somos especialistas en todo tipo de espárragos metálicos de alta resistencia.

¿Que es un espárrago metálico? ¿Para que sirve?

Un espárrago es un tornillo sin cabeza roscado en sus dos extremos con diferente longitud roscada, entre cuyas roscas, hay una porción de vástago sin roscar. El extremo roscado más corto permanecerá habitualmente atornillado en la pieza que se considere fija, mientras que en el otro extremo se atornillará la tuerca que proporcionará la unión.

Se emplean principalmente para asegurar piezas acopladas, que no deban desplazarse longitudinalmente ni girar, siempre que no haya espacio suficiente para  la cabeza de un tornillo. La longitud del extremo atornillado es inversamente proporcional a la resistencia del material de la pieza. Así pues, se aplicarán los espárragos con extremo atornillado corto en materiales de gran resistencia, con extremo atornillado medio en materiales de resistencia media, y con extremo atornillado largo cuando la resistencia del material sea baja.

¿Qué tipos de espárragos metálicos puedes comprar en nuestra tienda?

Existen diferentes tipos de espárragos, cada uno de ellos para unas aplicaciones determinadas. Unos están roscados en toda su longitud, otros disponen una parte del vástago sin roscar. Para facilitar su manipulación con la ayuda de una herramienta, pueden disponer en uno de sus extremos una ranura o un taladro de sección hexagonal embutido. Se suelen utilizar para asegurar la posición de piezas, después del montaje.

Otro tipo de espárragos se caracterizan por presentar doblada, según diferentes formas, la parte del vástago no roscada, y de este modo facilitar su empotramiento en cualquier tipo de cimentación de hormigón. Se utilizan para el anclaje de maquinaria, armarios, báculos, postes, etc., a sus bases de cimentación.

Podrás comprar nuestros espárragos metálicos en nuestra tienda online, siempre al mejor precio y las recibirás en tu casa o negocio en 24/48 horas como máximo. Pueden comprarse por unidades, y tenerlos disponibles a las 24 o 48 horas en el destino que nos indiques.

En nuestra tienda online encontrarás todas las longitudes de espárragos metálicos.

¡No te quedes con dudas!

Coméntanos en que podemos ayudarte

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje